Personal al servicio de Víctor Carranza, impide a porteños expresarse

  • Habitantes buscaban alzar la voz en arranque de obra del Ayuntamiento de Coatzacoalcos; querían agua y drenaje; «Nunca hemos tenido aquí agua potable, es una porquería, apesta, y todos los drenajes, lo mismo va pasar aquí», dijo este vecino de la calle Morelos.

Coatzacoalcos

Personal al servicio del todavía alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo; aplicó la censura a un ciudadano que quería emitir un comentario en el arranque de obra de una pavimentación en la calle Morelos, en la colonia Centro de Villa Allende.

El allendense se acercó al equipo de sonido, pidiendo en reiteradas ocasiones que le prestarán el micrófono, sin embargo, se lo negaron porque no estaba en el programa.

Entrevistado después del acto oficial, Eloy Rodríguez Serna, dijo que lo único que iba a pedir era agua potable y más drenajes.

«Nunca hemos tenido aquí agua potable, es una porquería, apesta, y todos los drenajes, lo mismo va pasar aquí», dijo este vecino de la calle Morelos.

El allendense reprochó que Coatzacoalcos recibe muchos impuestos de la villa, como para que no tengan servicios de buena calidad.

En este arranque de obra no estuvo presente el aún alcalde Víctor Carranza Rosaldo, sólo su empleado, el secretario de gobernación Enrique Villegas Garcia; así como la síndica Sara García García, los regidores Keren Prot Vásquez y Francisco de Jesús Zamudio Martínez, y los diputados Tania Cruz Santos y Jesús Martínez.