Encolerizado Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos, arremete contra el Poder Judicial

  • Su administración se ha negado de manera dolosa atender a más de 40 casos de denuncias, argumentando que no son “problemas” generados por su representación, se ha negado a responder, violentando claramente la ley.

Coatzacoalcos

Encolerizado, fuera de sí y visiblemente molesto, el todavía alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, acusó al poder Judicial de Veracruz de incurrir en actos de corrupción, luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, ordenó su arresto y el de los ediles, por negarse a pagar un laudo sobre demanda de ex empleados de anteriores ex empleados.

“Es una pena, una vergüenza que el Poder Judicial del Estado se preste a estas cosas, dijo muy molesto, esto es corrupción, no pueden ordenar un arresto porque yo también tengo derechos, dónde quedan mis derechos”, agregó.

Se preguntó dónde está la culpa para que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje haya ordenado se les arreste por 10 horas como penalización porque se ha negado a pagar un laudo a favor de ex empleados que demandaron por despido injustificado al ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Su administración se ha negado de manera dolosa atender a más de 40 casos de denuncias, argumentando que no son “problemas” generados por su representación, se ha negado a responder, violentando claramente la ley.

Cabe destacar que este alcalde, no solo ha incurrido en desacato al no obedecer a las sentencias judiciales, también está reñido con la síndica del ayuntamiento, porque se ha negado a firmarle los estados financieros de las cuentas, ya que lo señala de manejo irregular de los recursos.