Comerciantes de Coatzacoalcos, golpean a extorsionadores que les iban “a cobrar piso”

  • ¡Qué hace la policía Municipal de Carranza?
  • Al momento de darse el intercambio de dinero, las víctimas se dieron cuenta de que los tres malandrines, que se desplazaban en un taxi, iban desarmados, por lo que se armaron de valor y les dieron una golpiza.

Coatzacoalcos

Un trío de presuntos extorsionadores que tenían planeado llevarse un jugoso botín, sacaron una buena golpiza por parte de un grupo de comerciantes que se armaron de valor para ponerles un alto y entregarlos a la autoridad.

Esto pasó la noche de este lunes, en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, donde este trío de presuntos malandrines, fueron sorprendidos por sus propias víctimas cuando iban a cobrarles el piso.

Los comerciantes ya habían alertado a la Guardia Nacional de que estaban siendo amenazados por unos sujetos que les pedían piso, los cuales estaban muy cerca de la zona donde ellos iban a entregarles una fuerte suma de dinero para que los dejaran de molestar.

Al momento de darse el intercambio de dinero, las víctimas se dieron cuenta de que los tres malandrines, que se desplazaban en un taxi, iban desarmados, por lo que se armaron de valor y les dieron una golpiza.

Como ya habían pasado la denuncia a los elementos de la GN, los federales llegaron al justo momento en que las víctimas desquitaban su furia contra los tres maleantes.

Presuntamente, los delincuentes ya tenían cansados a los comerciantes, pues no era la primera vez que iban a pedir dinero, cada vez sumas más fuertes y a más comerciantes.

Las víctimas de extorsión están señalando a estos sujetos de ser parte de una red de maleantes que se dedican a extorsionar, y por eso tienen amenazadas a muchas personas.

Todo esto pasa, al percatarse los delincuentes que la Policía Municipal del todavía alcalde Víctor Carranza; no hace sus labores de vigilancia y prevención del delito; pues la incidencia criminal en esta ciudad y puerto se ha disparado.