Por cambio de semáforo de riesgo en la entidad y municipio, población ha dejado de lado medidas preventivas

  • Población debería mantener las medidas sanitarias.

Martínez de la Torre

Lamenta, el representante de las iglesias evangélicas en esta región, David Estudillo Aburto, que la población haya relajado las medidas sanitarias; tanto por el cambio del semáforo epidemiológico y las altas temperaturas registradas en la región.

“Es entendible que Martínez de la Torre con las altas temperaturas la población deje de usar su cubre bocas, pero la población debe de ser consciente de que esta pandemia no ha terminado y debemos de seguir con las medidas preventivas como algo indispensable, porque de esta forma están cuidando su salud”, dijo.

Señaló que es necesario que el sector salud debe de hacer un llamado a la población para que continúe acatando las medidas sanitarias, principalmente al giro comercial, debe de poner el ejemplo.

Sin embargo, a pesar de la recomendación de seguir cuidando la salud, el cambio del semáforo epidemiológico, no quiere decir que la pandemia ya se acabó.

“La salud es un regalo de Dios y los humanos solamente tienen que cuidarse, porque nadie quisiera estar contagiado de este virus y deben de seguir cuidando a sus adultos mayores niños y personas más vulnerables”, finalizó.