INICIÓ LA CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

  • José Luis Atzín, Jesús Ortigoza y Sagrario Hernández están en movimiento
  • Trabajaran de la mano con los diputados para el progreso de Veracruz

PAPANTLA

Desde el primer minuto de este 4 de mayo, el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Atzin; acompañado de los candidatos a diputados Local y federal, inició su arranque de campaña acompañado de cientos de militantes y simpatizantes que le brindaron su apoyo para este 6 de junio. 

Al dar su mensaje primeramente  la Lic. Sagrario Hernández, quien manifestó a un mes de campaña en busca de la diputación federal, agradeció a los cientos de ciudadanos que acudieron a conocer las propuestas de los candidatos del Movimiento Naranja.

 Ahí expuso que la gente está harta de los políticos que sólo piden el voto y se olvidan de la gente. “Llegó el momento del cambio”, les dijo, y necesitamos de su ayuda para lograr un gobierno de realmente cumpla y trabaje con un real compromiso social.

 Frente al mural dedicado a la cultura Totonaca, el candidato  rumbo a la alcaldía de Papantla Mtro. José Luis Atzín Pérez, se dirigió a su público, que no déjame de gritar ¡Atzín, Atzín,! , dio a conocer su  proyecto basado en cinco ejes,  que son infraestructura, salud, mujeres reactivación económica y mujeres.

Menciono José Luis Atzín,  que gestionará un hospital regional, así como también reactivara la economía para los papantecos con la reactivación de empleos para impulsar a los jóvenes  y mujeres; deporte es fundamental para cualquier municipio, buscara rescatar los espacios deportivos entre otras cosas. Indicó.