Para garantizar la seguridad de los Martinenses Rodrigo calderón frenará los abusos de policías a ciudadanos, durante su gobierno

  • Los operativos deben ser para prevenir y garantizar la seguridad de las familias martinenses.

Martínez de la Torre.

Una de las principales propuestas de campaña del candidato de MORENA, PT y PVEM a la Presidencia Municipal, Rodrigo Calderón Salas, es  poner un alto total a los “abusos” de policías a los ciudadanos; ya que es un reclamo generalizado entre la población.

Frente a ciudadanos en su recorrido, señaló que los operativos de seguridad deben desplegarse para garantizar la tranquilidad de las familias martinenses, no para “extorsionar”, “robar” o “agredir” a los jóvenes y campesinos.

Precisó que como alcalde no permitirá más abusos hacia la población de bien, la que dia a dia sale a trabajar. “Yo voy a ser un alcalde con los pantalones bien puestos, no voy a permitir más abusos a los jóvenes, a los productores, a la gente de bien. La Policía Municipal debe concentrarse a prevenir; por otro lado, en el tema de la Policía Estatal, abriré el diálogo con el Gobierno de Veracruz para que se quiten los retenes a los ciudadanos de bien y se refuerce el combate frontal a la delincuencia”.

Sin duda es una propuesta que da confianza a la población, por ello los colonos de la Costa Esmeralda, Rodríguez Cano, Guadalupe y Tlatelolco, hicieron el compromiso de votar el 06 de Junio por Rodrigo Calderón, candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Con el fin de  evitar motivos que den paso a abusos de policías y elementos de tránsito, se establecerán convenios con el Estado para facilitar el trámite de documentos a motociclistas y automovilistas que no cuentan con ellos, a fin de que anden en regla; indicó Calderón Salas

“No podemos tener un alcalde insensible a lo que está pasando, a los reclamos y problemas que lastiman a nuestra gente del campo, por eso, como gobierno, no permitiremos las injusticias y actuaremos con todo el peso de la ley a quien abuse de su cargo o función como servidor público, en este caso en materia de seguridad; vamos a poner orden y hacer que se respete al pueblo, porque el pueblo manda”.