Con propuestas viables

  • Participa Karla Estrada en foro para el desarrollo municipal, organizado por CMIC.      

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Al desarrollarse el primer Foro para el Desarrollo Municipal, que organizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se contó con la participación de aspirantes a la presidencia municipal, donde Karla Estrada candidata presentó mejor plan de desarrollo para Martínez de la Torre y pondrá en marcha a partir del 1 de enero del 2022.

Al contar con la suficiente  experiencia en la administración pública  y la capacidad en gestión podrá lograr un real  desarrollo sustentable con compromisos de gobierno tangibles, medibles y acordes a las posibilidades de la suficiencia presupuestal.

Más que propuestas se trata de compromisos sustentados en un diagnóstico y no de meras ocurrencias.

De acuerdo a los 5 ejes del plan de desarrollo se destaco el de seguridad que todos los martinenses anhelan; para lo cual trabajarán  de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Aseguró que dentro de su gobierno la salud y la educación sean verdaderos ejes de su actuación cotidiana.

Impulsarán el programa Recupera para devolverle a las familias los programas que nunca les debieron haber quitado.

Una de sus prioridades será el deporte y la recreación para los martinenses y estas serán las fórmulas para el desarrollo armónico de los niños, jóvenes y adultos.

Habrá un programa para mantenimiento de los caminos sacacosechas y los que conducen a las comunidades rurales.

Habrá recursos directos para la rehabilitación del mercado municipal y la plaza San Juan, para que haya centrales de abasto dignas de los martinenses.

Karla dejó en claro que no es arquitecta,  ni ingeniera y mucho menos tiene constructora, ni volteos, ni maquinaria para que de la noche a la mañana sea a ella a quien se le contrate para realizar obras

Karla expresó que tampoco es ni  será dueña de tiendas comerciales o de materiales para construcción y mucho menos condicionará la licencias de construcción a los grandes inversionistas de obras en el municipio a cambio de compra de insumos y materiales, o contratación de maquinaria a favor de tal o cual empresa.

Dejó en claro que eso es corrupción y su vocación es la de servir a todos y no la de servirse de los puestos de la administración.

Ya basta de contratar empresas que se hayan formado al vapor, las obras públicas las harán aquellas empresas con prestigio.

Subrayó que durante su administración no habrá subejercicio de los recursos federales y por el contrario se gestionará para que bajen  más.

Recordó que se viven tiempos difíciles y que ahora gracias a la cámara de diputados federales ya no se tienen los recursos para hacer frente a los daños que generan las inundaciones u otro tipo de contingencias.

Con cada una de sus propuestas y compromisos   logró convencer a los organizadores y asistentes,  que con su proyecto logrará que Martínez de la Torre alcance el desarrollo pleno y sostenible que merece.