Beneficios de quemar canela en la sala y la cocina

  • ¡Tienes que probar este remedio casero! Quemar canela en casa es una actividad ideal para aquellas personas que quieran deshacerse de esto en su casa.

Generalmente cuando llegamos de la calle no pensamos en toda la energía (buena o mala) que recogemos, misma que se acumula y genera situaciones difíciles en casa. Por ello aquí te contaremos los beneficios de quemar canela en casa, especialmente en la sala y la cocina. Además checa 4 beneficios de quemar hojas de laurel en la cocina, casa o negocio.

La canela es una especia aromática que cuenta con numerosas propiedades para la salud. Desde sus orígenes ha tenido una fuerte presencia en la cocina y la belleza, así como en el esoterismo. Y para que no te quedes con la duda conoce 10 propiedades y beneficios de la canela para nuestra salud.

Por lo general se sabe que la canela es usada para protección, atracción de energías buenas, suerte y amor. Por ello, en la antigüedad era una planta ofrecida a diosas como Afrodita en Grecia, Venus en Roma e Isis en Egipto. Sin embargo, también es usada en rituales aromáticos para purificar el hogar.

Beneficios de quemar canela en casa o negocio

*Y si tú quieres eliminar las malas vibras y energías que se acumulan en tu casa, es importante quemar un trozo de canela en la sala y cocina para limpiar todo lo malo que se ha instalado en tu hogar.

*Si pones una ramita de canela en la puerta y lo quemas por momentos, te protegerá de envidias y malos augurios. Además checa cómo cultivar tu propia planta de canela en casa.

*Si mezclas canela en polvo con miel y la colocas en un recipiente en tu habitación, conseguirás efectos positivos en el amor y la pasión.

*Por último puedes quemar una raja de canela y pasar el humo por tus zapatos (también se puede espolvorear canela en polvo, Este ritual es para atraer la buena suerte, sobre todo en el mundo laboral y en los negocios.

*Así que ya sabes, quema un poco de canela en casa y disfruta de sus beneficios para las buenas energías.