Con voto masivo Comunidades dan apoyo total a Rodrigo Calderón

  • El candidato de MORENA sí tomará en cuenta a las congregaciones y rancherías, y para que se ponga fin al robo descarado del dinero del pueblo.

MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE. VER

Al visitar diferentes comunidades del municipio de Martínez de la Torre, los habitantes han manifiestan su hartazgo en contra de los gobiernos que han dejado en el olvidado a la zona rural y ahora pretenden heredar el cargo, por ello, han tomado la decisión de cerrar filas con el candidato a la alcaldía, Rodrigo Calderón y con MORENA, para defender la Esperanza de un mejor futuro para todos.

En un recorrido desde Progreso, María de la Torre, Zapata, Paso Largo, Cañizo, Villa Nueva, La Poza, Flamencos y Piedrilla, vecinos afirman que todo su apoyo es para Calderón Salas, porque están de acuerdo con su política de dar todo el poder al pueblo.

“A nosotros lo que nos gusta de las propuestas de Rodrigo Calderón es el compromiso de que se realizará una obra por año en las comunidades y que será el pueblo el que decida por consulta popular cuál se realizará”, expresó Higinio Cruz Alarcón, habitante de la comunidad Cañizo.

Igualmente, las familias se manifestaron a favor de consolidar la Cuarta Transformación en el municipio, para que ahora sí se tomen en cuenta a las congregaciones y rancherías, y para que se ponga fin al robo descarado del dinero del pueblo.

“Por más que nos ofrezcan despensas y dinero, nosotros ya estamos convencidos con MORENA y con Rodrigo Calderón, porque ya queremos un cambio y porque los martinenses no somos tontos para repetir 4 años más de lo mismo, marginación, injusticias y olvido”, manifestó Albino Arroyo Abad, subagente de Villa Nueva.

Finalmente, el candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, Rodrigo Calderón, se dijo entusiasmado por todo el apoyo que ha recibido en la zona rural y por la decisión que han tomado miles de ciudadanos de buen corazón de defender juntos la Esperanza de Martínez y por el voto masivo que harán el 06 de junio.