¡Desgraciadamente “abuelito” huyó por la puerta falsa!

TLAPACOYAN, Ver.- Tremenda impresión se llevaron una familia en el interior de su domicilio ubicado avenida Gutiérrez Zamora de esta ciudad, al descubrir el cuerpo sin vida de quien se llamó Gregorio B. C de 63 años de edad.

De acuerdo a datos que se dieron a conocer el ahora occiso al parecer se quitó la vida al colgarse de una viga, situación por la cual sus familiares se llevaron tremenda impresión al descubrir que Gregorio ya estaba sin vida.

Tras lo sucedido dieron aviso a la policía municipal quien arribaron al sitio y que al verificar que estaba un cuerpo son vida de inmediato solicitaron el apoyo de agentes ministeriales y del personal de periciales.

Con el área protegida con el acordonamiento de las autoridades preventivas, tanto el personal de servicios periciales conjuntamente con agentes ministeriales procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente el cuerpo fue sacado de la vivienda envuelto con una sábana y fue llevado a la sala del anfiteatro para determinar las verdaderas causas de su muerte.