Voraz incendio ¡En cenizas quedó reducida la casa!

TLAPACOYAN, Ver.- Reducido en cenizas quedó una humilde vivienda, al ser devorada por las lenguas de fuego, las causas un probable cortocircuito.

El llamado de auxilio a la estación de bomberos, provocó la movilización de los volcanes y del personal de Protección Civil, quienes se trasladaron al lugar del siniestro ubicado en la colonia Lomas de la Cabaña.

La humilde vivienda construida con techo de lámina de cartón, era devorada por las lenguas de fuego, mientras que vecinos apoyados con cubetas y agua trataban de sofocar el siniestro.

Fueron minutos de angustia, parecía un verdadero infierno, cuando estaban cansados de luchar llegó el  apoyo del cuerpo de bomberos  y protección Civil.

Durante varios minutos lucharon pero desafortunadamente nada se pudo hacer, el fuego consumió todo lo que encontraba a su paso, el propietario de esta humilde vivienda se quedó sin nada, todo fue consumido por el fuego y se espera que el gobierno municipal le brinde el apoyo necesario para levantar su casa.

Cabe mencionar que el siniestro se registró a las 9 horas de este miércoles en la citada Colonia.