¡QUÉ TIENE EN LA CABEZA! Trató de matar a su madre con un cuchillo en Las Choapas

LAS CHOAPAS, Ver.- Una mujer de 79 años sufrió maltrato familiar por parte de su propio hijo quien incluso intentó asesinarla con un cuchillo, por fortuna fue rescatada por la hija, esto en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

El suceso ocurrió este jueves en la casa del agresor, luego de llegar en estado alcoholizado porque su mujer lo había abandonado después de también haberla maltratado. La esposa y el hijo de la señora tenían como esclava doméstica, narró posteriormente la víctima.

Tras la agresión, la mujer de la tercera edad aviso a su hija por teléfono y esta acudió en su auxilio, rescatándola del hijo el cual se quedó muy enojado por lo que lanzó amenazas de hacerles daño.

La Policía Municipal acudió y se llevó al agresor quien salió en libertad tras 36 horas de arresto debido a que la madre no denunció en ese tiempo el intento de homicidio.

Posteriormente, la anciana narró los hechos a sus familiares por lo que decidieron interponer la denuncia formal para que se proceda penalmente en contra el agresor y evitar que vuelva intentar violentarla.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha emitido medidas de protección para que personal de seguridad puedan auxiliar a la mujer cuando lo requiera.