La maldita depresión ataca de nuevo… ¡Acabó con su vida de un balazo!

SAN RAFAEL, Ver.- De un balazo se quitó la vida dentro de su domicilio, su cuerpo fue encontrado en el baño y cerca un arma, fue descubierto por un familiar quién dio parte a las autoridades.

Rafael Hernández Saldaña de 39 años, así fue identificada la persona qué se suicidó en su domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Emiliano Zapata de la localidad de Potrero Nuevo, perteneciente a este municipio.

Fue su hermana, quién escucho la detonación y al salir al baño vio el cuerpo de su hermano tirado en un charco de sangre y cerca del cuerpo un arma tipo escuadra.

Cabe mencionar que el suicida, trabajaba como albañil y que al parecer sufría depresión ya que era atendido por un médico para mantenerlo controlado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al verificar el suceso acordonaron todo el lugar en espera de las autoridades ministeriales.

Personal de servicios periciales así como agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio e iniciaron las diligencias de rigor para levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

En la fiscalía se abrió una carpeta de investigación en torno al hecho donde tendrá que rendir su declaración el familiar que encontró el cuerpo sin vida.