¡ESTO NO PASABA EN MÉXICO! Tomó una cabeza humana, la guardó, lamió su sangre y paseó con ella en la Central de Abasto

PUEBLA.- Un hombre identificado como José ‘N’ fue detenido este lunes en Puebla capital al transportar en la Central de Abastos una cabeza humana dentro de una mochila del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El sujeto, quien se presume se encontraba alcoholizado o drogado, fue retenido por locatarios que captaron cómo transportaba la cabeza dentro de la mochila, cerca de la zona conocida como La Herradura.

Posteriormente, fueron elementos de la Policía municipal los que detuvieron a José ‘N’, aproximadamente a las 5:30 horas, a quien también se le encontró en posesión de un arma punzocortante.

En un video difundido por los locatarios, se observa al sujeto sacar de una bolsa de plástico la cabeza, lamerse los dedos y posteriormente meter la extremidad a la mochila.

De acuerdo a reportes locales, José ‘N’ aseguró que fue un comerciante apodado «El Wero» quien le dio la mochila en un bar cercano a la Central de Abastos, sin que él supiera que había en su interior.

Ante el terror de los empleados de la Central de Abastos comenzaron a golpearlo en el rostro, cabeza, piernas y pecho.

José quedó totalmente ensangrentado y más inconsciente de lo que ya estaba por las drogas y el alcohol; su ropa quedó manchada de sangre, ya que estuvo a punto de ser linchado.

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatarlo y lo subieron a una patrulla para llevárselo detenido, mientras que la mochila con la cabeza humana quedó afuera de la nave E.

Alrededor de las 04:30 horas llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, se dirigieron hacia la mochila y se confirmó que era de un hombre la cabeza que tenía José, a pesar de que se desplegó un operativo que duró otras cinco horas para localizar el resto del cuerpo en la Central no tuvo éxito, pues el cadáver degollado nunca apareció.

Fue hasta las 18:45 horas de este lunes que unos poblanos se encontraban caminando sobre la avenida El Conde y la privada El Pirul de la colonia San José los Cerritos, cuando se percataron de que en un terreno baldío estaba una persona tirada boca abajo, al acercarse se dieron cuenta que el cuerpo no tenía cabeza, por lo que pidieron el apoyo a las autoridades, quienes lo identificaron.