¡NO PUEDEN CON PROMESA DE ACABAR CON FEMINICIDIOS! Ejecutan a empleada de comedor en la carretera Álamo-Tihuatlán

  • Asesinos vestían camisas con logos de la CFE y pantalón en tonalidad azul.

ÁLAMO, Ver.- Jeymi D.I., era el nombre de la empleada de un comedor que fue asesinada a balazos sobre carretera federal Álamo-Tihuatlán, en el poblado Estero del Ídolo, municipio de Álamo, cuando atendía a dos supuestos comensales.

A las 14:29 horas del miércoles, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona baleada en un comedor instalado sobre kilómetro 27+000, de carretera federal Álamo-Tihuatlán, poblado Estero del Ídolo.

Arribó poco después una ambulancia con paramédicos, confirmando que la mujer ya no contaba con signos vitales, había muerto por causa de heridas de arma de fuego, quedando en el área de cocina del comedor, boca abajo.

Peritos criminalistas de la fiscalía de la jurisdicción se hicieron cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la autopsia.

Policías de la Fuerza Civil dialogaron con Daniel C., propietario del comedor instalado a orillas de la carretera federal, a un kilómetro del Hospital Regional, allí en Estero del Ídolo municipio de Álamo.

Contó que al comedor arribaron dos hombres, ambos portaban gorras, cubre boca, y vestían camisolas de la CFE y pantalón en color azul, ocupando una de las mesas del establecimiento.

Al momento que se acercó Jeymi D.I., de 27 años, para atenderlos, uno de los tipos se levantó de la mesa e intentó despojarla de sus pertenencias, por lo que ella se opuso y trató de alejarse caminando hacia la cocina.

En ese instante el hombre sacó una pistola y disparó en cinco ocasiones en contra de Jeymi, asesinándola, después salieron del comedor y subieron a la camioneta color negro donde los esperaba un cómplice, dándose a la fuga.

Efectivos de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda de los asesinos, con apoyo de la Fuerza Civil, pero sin éxito porque no han sido detenidos.