Rey Azteca desenmascaró a Black Star

  • Ruleta de la Muerte en la Arena Reencuentro.

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Una máscara más a la vitrina del ídolo de la Arena Reencuentro a la Vida, cuando el técnico Rey Azteca sometía en la final de la “Ruleta de la Muerte” al rudazo coatepecano Black Star, quien tras despojarse de su capucha dijo llamarse José Luis Alarcón Amado.

Dicho evento, celebrado recientemente en la Arena Reencuentro tuvo varios tintes de adrenalina pura, como fue el caso de la rivalidad desatada en el match estelar entre el legendario Caballero Negro y El Chacal Asesino, quien le ha venido huyendo al reto por las cabelleras que le lanzó su experimentado rival.

El Caballero Negro logró retomar el control de las acciones en este escenario, mientras que su junior, dolido en su orgullo propio tuvo que aliarse con los marrulleros El Chacal, Súper Ángel, Bersek y compañía.

Pero volviendo a lo que fue la “Ruleta”, tomaron parte en dicho torneo relámpago: Black Rino, Guardián Dorado, Rocko, Saeta, Águila Dorada, Rino Jr; Rey Azteca y su víctima Black Star.

Tras una larga eliminatoria, al final se quedaron en mano a mano Rey Azteca y Black Star, quienes terminaron con las máscaras desgarradas y los rostros sangrantes.

Tras una serie de castigos y llaveo, Rey Azteca sometió a Black Star con una Gori Special, para rendirlo ante la mirada del referee en turno El Katrín, quien determinó que la batalla había terminado.

Black Star dijo llamarse José Luis Alarcón Amado, cuenta con 32 años de edad y 5 de trayectoria luchística, oriundo de Coatepec, Veracruz; sus instructores El Caballero Negro y Eslabón Perdido.

Su máscara fue despojada por sus dos pequeñas hijas.