Los sicarios se adueñan del estado… ¡Ejecutan a una pareja en Ciudad Mendoza!

  • Una persona más sufrió heridas de bala.

CIUDAD MENDOZA, Ver.- Una familia fue atacada por sujetos desconocidos, la madrugada de este martes en la colonia Obrera del municipio de Ciudad Mendoza. Derivado de la balacera, un hombre y una mujer murieron en el lugar y otra persona, resultó herida de bala.

Los hechos se registraron en las calles de José Neira y avenida Hermenegildo Galeana, donde dos sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta donde se encontraba la pareja y un joven a bordo de una camioneta Toyota Hilux en color gris, cuando fueron sorprendidos por los sicarios, quienes se les emparejaron y les dispararon a corta distancia.

Heridos, el hombre y la mujer salieron de la unidad pero murieron casi al instante y quedaron tendidos cerca de la camioneta. La infortunada fue identificada como Valentina Virginia “N”, y el hombre era Josué “N”, mientras que el joven de 18 años, responde al nombre de Alejandro, quien resultó herido y con crisis nerviosa, por lo cual fue llevado a un nosocomio de la zona para su atención.

Debido a las detonaciones por arma de fuego, vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes al confirmar el fallecimiento de dos personas acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras unos minutos, se presentaran peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley, y dar fe de los hechos.

Ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicó la necrocirugía para oficializar las causas de muerte y posteriormente fueron reconocidos por sus familiares, quienes los reclamaron para darle sepultura.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables.