Tras asesinarlo lo arrojan dentro del Panteón Municipal de Coxquihui

COXQUIHUI, Ver. – Durante la mañana del lunes, fue reportado a la policía, el hallazgo de un cuerpo semidesnudo, de un masculino, mismo que presentaba lesiones en el rostro y estaba boca abajo; esto dentro del conocido cementerio municipal.

De forma anónima, pobladores de esta zona, dieron aviso a las fuerzas del orden, de un supuesto integrante del escuadrón de la muerte, dentro del panteón local, quienes al arribar a los hechos, corroboran dicho reporte, iniciando con el acordonamiento del sitio.

El masculino se encontraba boca abajo, y con poca ropa, con calcetines de color azul marino, y boxer, gris, mismo que no fue identificado, sin embargo, trascendió entre los habitantes, que pudo tratarse de un presunto asesinato por las heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo.

De este macabro hallazgo, ministeriales al mando del comandante Severo Flores García con sede en Espinal, realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo a reportes policíacos; no se han reportado casos de personas desaparecidas, posteriormente el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y así examinar la causa de su muerte.