Alcaldesa entrega losas de concreto en otra banda

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Dar apoyo al campo con el mejoramiento de caminos rurales, en los cuatro años de logro ha sido prioridad de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, quien a pesar de que se encuentra a 60 días de entregar la administración sigue trabajando y entregando más obras que favorecen a los productores del campo.

Para la Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca, dar apoyo al campo es mejorar la economía de los comerciantes de la zona centro, ya que los productores podrán sacar sus productos al mercado sin mayores problemas.

La munícipe está cerrando con broche de oro su gobierno municipal de la administración 2018-2021, misma que ha logrado realizar un sinfín de obras para el beneficio del campo, educativo, deportistas, arte y cultura entre otros rubros.

Habitantes del municipio saben reconocer el gran trabajo que ha hecho la alcaldesa Ofelia Jarillo quien está dejando un paso histórico como Presidente municipal al lograr mejorar las condiciones de los Tlapacoyenses con obras que rep0resentan el progreso.

Tal es el caso de mejorar el camino rural al cual se le hicieron losas de rodamiento de concreto sobre la vía de comunicación que une a la comunidad de Otra Banda- con Pueblillo.