¡Uno muere y otro está grave!

  • Balacean a dos hermanos en comunidad de Nogales

NOGALES, Ver. – Sujetos no identificados balearon a dos hermanos, al sorprenderlos cuando convivían con algunos amigos en la localidad de el Campanario, uno murió y el otro de debate entre la vida y la muerte.

El finado Eleazar N fue identificado por sus familiares, mientras que su consanguíneo Vicente N, fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco, donde los médicos luchan por salvarle la vida, pues su estado de salud es sumamente grave.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, los dos consanguíneos convivían y se divertían con algunos amigos.

Minutos después varios sujetos los sorprendieron, y así con toda sangre fría les dispararon logrando asesinar a Eleazar N, el cual cayó al suelo sin vida, mientras que su hermano quedó gravemente herido, ante la mirada atónita y de terror de sus demás compañeros.

Enseguida los presuntos homicidas escaparon con toda impunidad, sin que nadie se atreviera a enfrentarlos, los cuales aprovecharon la falta de vigilancia de la Policía Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de este ataque, al llegar solo auxiliaron a Vicente N, quien fue trasladado de emergencia al hospital rioblanquense, donde se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Mientras tanto oficiales de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, desplegaron un operativo importante operativo de búsqueda de los agresores, pero desgraciadamente no lograron localizados.

La Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

Ahora será la Policía Ministerial quien esclarezca este nuevo crimen y logre identificar a los homicidas, quien por el momento se encuentran prófugos de la justicia.