Seminario y entrenamiento con Demus
|Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Tras el duro combate en estilo extremo que protagonizaron este fin de semana en “La Legendaria” Arena Xalapa, el pequeño demonio Demus 3:16 y Rey Infierno, el ex-Damián 666 dio ayer al mediodía una clínica para los alumnos de la Escuela de Lucha Libre El Soberano.
Como es bien sabido, Demus, con más de 24 años de trayectoria luchística, portó los personajes de Mini Eskeleto, Troll y Pequeño Damián 666, militó en las filas del CMLL, en las mejores empresas de Estados Unidos y hoy en calidad de independiente, señaló que la estatura no es impedimento para medirte a los grandes y ganarte un sitio de estelar.
“Sé que en Xalapa hay calidad de sobra, pero qué pasa, que el luchador local se la tiene que creer, salir de su zona de conford y por qué no, probarse en las mejores empresas de la República Mexicana, a he venido a impartir mis conocimientos en la Escuela El Soberano, para que crezcan como deportistas, así como lo he hecho en otros lugares, porque hay jóvenes con grandes cualidades, pero les cuesta mucho salir de sus respectivos lugares”, abundó Demus.
Por cierto, Demus regresará por la revancha contra Rey Infierno, ya que ganó por descalificación tras la intervención del Tirantes Jr. y un triangular súper extremo suena más que interesante, pero poniendo en juego los campeonatos de los locales.