La Messimanía entra de lleno a Dallas

  • Hay medios de comunicación que no cubren los partidos del FC Dallas, pero ahora están obligados a asistir, todo por la figura del argentino.

Frisco, ciudad de Texas, se paralizará este día. ¿La razón? Lionel Messi. Muchos ciudadanos de esta comunidad se preguntan por qué de la expectativa y oficialmente han entrado en la vorágine de que todo el mundo hable de que ahí jugará el mejor futbolista.

Hay medios de comunicación que no cubren los partidos del FC Dallas, pero ahora están obligados a asistir.

La llave de octavos de final de Leagues Cup ha situado al Miami como visitante del Dallas en el estadio Toyota de Texas.

Messi, quien ha sido acusado de recibir un trato especial por parte de los silbantes, es el epicentro de la atención, sobre todo por su rendimiento: cinco goles en tres partidos.

Todo apunta a que puede liderar a su equipo hasta la instancia final del torneo, pero esta tarde se enfrentará no sólo al FC Dallas, sino también al pesado clima de 40 grados centígrados que se prevé a la hora del cotejo.

Para ello, ayer durante el entrenamiento instalaron quioscos con aire acondicionado para que Messi, Busquets y Alba principalmente, quienes acaban de llegar, la pasen mejor.