¡Se desatan los «demonios» en Acayucan!

  • Balean dos negocios, un empleado resulta herido.

ACAYUCAN, Ver.- Un empleado con una herida después de recibir un rozón de bala, fue el saldo de un ataque armado contra una refaccionaria establecida en el barrio Tamarindo de esta ciudad.

Además, los sujetos, hasta ahora desconocidos, arrojaron una bomba molotov.

Cerca de las 7:00 de la noche de hoy jueves, sujetos – según dijeron – viajaban en una motocicleta, llegaron al local “Águilas de Fuego”, ubicado en la calle Manuel Acuña entre calle Negrete y callejón Chapultepec, y arrojaron el artefacto, para luego disparar con un arma de fuego.

Uno de estos habría logrado a alcanzar a herir a uno de los empleados que estaban en el interior del negocio, por fortuna no fue profunda.

Afortunadamente la bomba molotov, no se encendió por lo que no logró causar daños al local.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado y Fuerza Civil se apersonaron en el lugar de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación, recogieron tres casquillos de calibre nueve milímetros.

ATAQUE ARMADO A “SÚPER CHELAS”

Un segundo ataque armado a negocios de la ciudad de Acayucan, se registró esta noche de jueves, ahora fue en la colonia Morelos a la cervecera “Súper Chelas”, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca las 9:20 de la noche en la calle Juan de Dios Peza esquina con la calle Adolfo López Mateos en la colonia Morelos de Acayucan.

Según refieren los testigos, dispararon en varias ocasiones contra la fachada del negocio, en el pavimento quedaron los casquillos percutidos.

Hasta el lugar no llegaron los elementos de Fuerza Civil, ni las autoridades ministeriales, después de ese hecho, cerraron las puertas del negocio y se concentraron los repartidores de cervezas.