¿Puedo solicitar un préstamo personal aunque esté en buró de crédito?

Si tu score en el Buró de crédito no es bueno pero necesitas un préstamo para salir de un apuro económico, existen productos financieros que te pueden ayudar a obtener el dinero que requieras, como solicitar un préstamo personal o de nómina.

En caso de que no cuentes son solvencia económica y estés en Buró de Crédito, la mejor opción es que solicites un préstamo personal o de nómina.

Por supuesto, antes de contratar una deuda es necesario que conozcas cuál es tu capacidad de pago para que tu bolsillo no se vea más afectado por un adeudo que no podrás cubrir con tus ingresos.

Comprueba que el préstamo que vayas a solicitar no rebase la tercera parte de tu capacidad de pago al mes, ya que los préstamos personales o de nómina toma como garantía los fondos de tu tarjeta de débito.

Al tomar como garantía tu cuenta de débito la solicitud para pedir un préstamo será sencilla, por su puesto, también considerarán tu antigüedad laboral y nivel de ingresos, pues, de algún modo, las entidades bancarias tienen que tomar precauciones y prestarte una cantidad que no exceda la línea de crédito.

Debido a que los depósitos de tu nómina se hacen a tu cuenta de débito, no importa que te encuentres en Buró de Crédito para que las entidades bancarias te autoricen el préstamo personal.

Una vez que obtengas tu préstamo personal tampoco tendrás que preocuparte por las fechas de pago o que no tengas dinero para cubrir la deuda, ya que el banco descontará automáticamente de tu nómina. Los plazos para pagar el préstamo personal o de nómina van desde los 6 meses hasta los 5 años, por su puesto, la institución bancaria también fijará un monto por concepto de int