Hallan cadáver flotando en aguas de canal de Orizaba

ORIZABA, Ver.- El cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, fue hallado muerto en las aguas turbulentas del canal de la exfabrica textil Cocolapan, la mañana de este miércoles.

El hoy extinto permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su deceso.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles cuando algunos vecinos al pasar por el mencionado canal descubrieron flotando el cuerpo de una persona.

De inmediato se comunicaron con elementos de la Policía Municipal, al llegar y descubrir el macabro hallazgo solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos después arribaron peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial acreditable, los cuales procedieron a rescatar el cuerpo inerte del hombre y ordenaron al personal de la funeraria Vásquez, lo trasladaran al Semefo.

Las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas se presenten sus familiares, para identificarlo oficialmente.

Mientras tanto agentes ministeriales realizan las investigaciones, para ubicar el paradero de los familiares del hoy extinto, que al parecer se desempeñaba como obrero.

Y es que hasta el momento se desconoce, si el hombre fue asesinado o cayó accidentalmente a las aguas de ese canal.