CHAVO

Musa Peregrina

Tengo para ti un cometa de colores atado a mis alas, un huracán de sentimientos reposando en mi mochila, un puñado de canicas del color de tu alma.

Una nube que sabe a caramelo para que nos bañe gota a gota, una estrella rosa prendida de mis cabellos, un amanecer distinto abrazada a tu cintura, un cuaderno donde anotemos nuestros errores, un pájaro que trina cuarenta horas seguidas.

Un corazón remendado que aun late veloz traigo lunas nuevas y mis manos limpias,

un ramo fresco de esperanza que reverdece segundo a segundo.

Tengo historias nuevas para leerlas juntos, un beso de otra vida para que no olvides mis labios, un espacio en mi cama del lado que tú elijas, un cajón repleto de caricias para vestirte elegante.

Un libro que grita entre sus hojas lo que no me dices, un avión cargado de paz entre guerra y guerra, una ventana por donde miremos el futuro, un charco de lágrimas para saltar el ayer, los bolsillos llenos de besos que aún tengo por darte, mis labios húmedos de sonrisas aún por obsequiarte.

Una mirada amorosa que guardo desde hace años, un abrazo de oso igual al que me diste cuando te conocí, una noche larga servida en copa de cristal, un te amo sagrado que no escucharás en ninguna parte, una pelota cuadrada, un vaso de agua de olvido, un lápiz bicolor para dibujarme en tu mirada, un envase vacío para llenarlo de todo y de nada,

un mundo nuevo para iniciar de ceros…

¿Quieres jugar?