Comerciantes del mercado solicitarán mayor vigilancia a la próxima administración municipal

Cansados comerciantes del Mercado Municipal por constante visita de amantes de lo ajeno.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Durante los últimos meses los robos al interior d mercado Rosendo Topete se han incrementado por lo que comerciantes se dicen cansados ante el nulo trabajo de autoridades policiacas.

En entrevista con Baltazar Campos Pérez, tablajero de este lugar, destacó, que al ser constantes los robos ya lo consideran como una burla y hasta el momento las autoridades policiacas no han hecho nada al respecto.

“Son entre 8 y 10 veces en estos últimos tres meses que han entrado a robar, hacen destrozos y se han llevado algunas de nuestras pertenencias y hasta herramienta de trabajo”, lamentó.

Resalto que ante la nula vigilancia que tiene el mercado municipal por las noches. Incluso refirió que amantes de lo ajeno entran con tal confianza que toman bebidas en los mostradores y desconectan las cámaras de vigilancia, además de hacer otros destrozos.

Campos Pérez enfatizó, que necesitan qué el presidente electo los apoye a partir del primero de enero, pues, aunque el alcalde José de la Torre Sánchez si los ha respaldado, él ya va de salida y desgraciadamente los robos continuarán y más durante estas fechas decembrinas; en dónde hay un mayor movimiento económico.

Para finalizar añadió, que hace unos días tuvieron una reunión con sus compañeros para ver cómo pueden parar este problema e incluso hasta montar guardias, pero también quieren que el Ayuntamiento les manden seguridad por parte para detener a esas personas.