Princesa Celeste, se lleva la copa

  • El Tiburón Jarocho vuelve a desafiar al Rey Pantera
  • Exitosa la función de las páginas de lucha libre en el Coliseo

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Con variantes y un toque mágico que puso al borde las butacas a la noble afición del Coliseo San Bruno, la función de lucha libre de aniversario de las páginas que cubren este espectacular deporte, cumplió con las expectativas.

Sí, un evento luchístico que sólo buscó darle la difusión y promoción adecuada a quienes van despuntando en este rudo pero emocionante deporte del catch, tan fue así que el duelo relámpago de damas, fue de menos a más, alzándose con los máximos honores la juvenil gladiadora Princesa Celeste al vencer en la final con vistoso puente olímpico a Black Quee.

Participaron en este torneo por la copa femenil: Karina Duval, Guerrera Oriental, Kaori, Angelena, Lady Black Star, Chun Li, Black Quee y la ganadora Princesa Celeste, ojo estimado lector y noble afición, no hay que perder de vista a las protagonistas porque este es el momento para que la lucha de damas esté de regreso en los escenarios de esta ciudad y la región.

Una confrontación que acaparó la atención de los fanáticos, fue la que escenificaron las dinastías Haro vs Barreto.

Por la esquina de los técnicos, Dragón Infernal, Príncipe Lobo, Bersek y Boy frente a Baby Moreno, El Jaguar, Guerrero Dragón y Ultrasónico, triunfo para estos últimos, pero el ambiente se quedó calientito para una revancha en puerta.

En el match de cuatro esquinas, Guerrero Lee se impuso en la final al As del Espacio Jr; los eliminados fueron Súper Ángel y Guerrero del Infierno.

Cabe hacer mención que al término de dicha confrontación El Guerrero retó a un mano a mano directo al As del Espacio Jr; pero éste exigió que posteriormente se de el duelo de máscara vs cabellera.

El pique continúa entre Los Payasos del Terror: Pánico, Siniestro y Miedo, que por cierto ya lleva un buen tiempo que no aparece Crimen, y La Familia Estrada; Ricky Duende Verde, Ringo y Ringo Jr; una buena lucha que a leguas se nota la rivalidad entre estas dos facciones.

Y en la batalla estelar, el gane se lo llevan Rey Pantera, Hijo del Rey Pantera y Rey Pantera Jr; contra los jarochos El Tiburón, Anarquía y El Clon Jr.

Igual, al término de las acciones El Tiburón volvió a retar en un choque de apuestas al Rey Pantera, estando de por medio la máscara y la cabellera, cosa que Aníbal Conchi aceptó el desafío.