¡VERACRUZ SE HUNDE EN LA VIOLENCIA! Descuartizan y embolsan a hombres en Ciudad Mendoza

  • La ciudadanía denuncia nula vigilancia policiaca

CIUDAD MENDOZA, Ver.- La noche de este lunes, sujetos no identificados dejaron abandonadas algunas bolsas de plástico negras con restos humanos, sobre calle de la colonia Prado.

Las citadas bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, para que los restos humanos fueran analizados por peritos criminalistas, en un intento porque sean identificados.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que sujetos no identificados a bordo de un vehículo dejaron abandonadas algunas bolsas negras de plástico con restos humanos, sobre la avenida Ignacio Allende y calle Cedro de la mencionada colonia.

Enseguida se retiraron de ese lugar, fueron vecinos de ese lugar quienes alertaron a elementos de la policía mendocina.

Al llegar y con que se trataban de restos humanos, aplicaron los protocolos de cadena y custodia y se comunicaron con las autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales.

Minutos llegaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, los cual luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que las citadas bolsas fueran enviadas al Semefo.

Y es que hasta el momento se desconoce si se trata de una o más las personas que fueron desmembradas, cuyos restos fueron guardados en bolsas negras, pues las autoridades se negaron a proporcionar cualquier tipo de información acerca de este macabro hallazgo.

Cabe mencionar que los presuntos criminales, actuaron con toda impunidad al haber dejado las bolsas con los restos humanos en plena vía pública, aprovechando la nula y pésima vigilancia policiaca.