¡Y terminó en el caño!

ATZALAN, Ver.- Cuando procedía de la localidad de Pompeya en dirección a Martínez de la Torre, el exceso de velocidad y el piso mojado, provocó que perdiera el control y terminara dentro de un caño.

El suceso se registró la tarde de este lunes sobre el tramo Martínez – Atzalan, a la altura de la colonia 6 de Mayo, a pocos metros de una gasera qué se ubica en una curva pronunciada y que su conductor del automóvil, al no poder controlar la unidad, cayó dentro de un caño.

Conductores que se percataron del accidente de inmediato solicitaron auxilio, fue el personal del Escuadrón Nacional de Rescate de la colonia 6 de Mayo, quiénes acudieron de inmediato hasta el lugar para brindar auxilio al conductor que se llevó tremendo susto.

Se dio a conocer que se solicitará la presencia de tránsito municipal y precisamente será del municipio de Altotonga, que por jurisdicción les toca intervenir en este tipo de accidente.

Aunque también podría tomar conocimiento Martínez de la Torre y ordenar grúa para sacar el automóvil Volkswagen al parecer de la línea Jetta, la cual quedó en el caño, tras de perder el control su conductor.