“Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos” Anónimo

Por EL CIUDADANO:

Al inicio de esta pandemia mundial a fines del 2019, poco a poco la población mundial nos hemos ido aislando ante el temor de ser contagiados, la realidad es que el mundo entero no estábamos preparados para afrontar ese letal virus llamado Coronavirus.

Visto en retrospectiva a más de dos años de distancia podemos darnos cuenta que todos hemos cambiado al enfrentarnos a nuestra realidad. Nuestra vida no es la misma, estamos convencidos que es tan frágil que el futuro no depende de nosotros, sabemos que la vida es única y que debemos amarla con toda nuestra pasión.

ES TIEMPO DE RECUPERAR NUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS y con todas las medidas de prevención empecemos a VIVIR INTENSAMENTE y les propongo amables lectores, que lo hagamos viviendo al máximo, de la siguiente manera: ¡SOÑEMOS UN VIAJE!, ¡VIVAMOS UN VIAJE! y ¡RECORDEMOS UN VIAJE!

HAGÁMOSLO POR NOSOTROS, reflexionando al extremo, “Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. ES MORTAL”, dicho en palabras de Paulo Coelho. Así que empieza a soñar en ese viaje, a donde tu quieras a donde te imagines, pero anímate con todas las precauciones a estar en otro sitio donde conozcas nuevas cosas, nuevas personas, nuevas experiencias, encontraras miradas de personas a las que les dará al igual que a ti, mucho gusto conocerse o volverse a ver.

Si no estás preparado aún, prepárate como lo hace un deportista, fortaleciendo tu cuerpo físico, mental y emocional.

Aquí en Veracruz, necesitamos conocerte y atenderte, no podremos darte ese abrazo que anhelamos, pero encontraremos la manera de que sepas cuanto te queremos, existe una RUTA HUASTECA TOTONACA que te está esperando a que tú la conozcas.