Presionado por la crisis económica Construye vehículos automotores “caseros”

  • Más de 10 moto-carro hechos con autopartes recicladas.     

Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

Agustín Lázaro Bandala dio a saber que, presionado por la crisis económica impuesta por la pandemia del COVID, se vio obligado a “aplicarse”, para poder cubrir los gastos de sus hijos que estudian y fue así como decidió adentrarse al mundo de la construcción de vehículos automotores, a como Dios le dio a entender, propiamente “caseros”.

Dando como resultado que en poco más de dos años, a la fecha, ha construido y vendido más de 10 moto-carros, pues utiliza preferentemente motores de motocicletas y demás partes necesarias, en plan de reciclaje, llegando a invertir entre 15 y 20 mil pesos, promedio, en cada creación.

“Y hasta ahora nadie le ha devuelto o reclamado por fallas del vehículo en turno, incluso sabe que ni siquiera accidentes han tenido, porque regresan los compradores, pero para que les de servicio de mantenimiento o añada modificaciones, sea para mayor espacio o agregado de equipamiento”, explicó Lázaro Bandala.

Concluye que no es negocio, pero sí le sirve de terapia también, por estar en condición de enfermo, aunado a que, con las poquitas ganancias, alcanza a pagar los pasajes de sus hijos y uno que otro gasto escolar, a sus 64 años de edad. Agustín Lázaro tiene su domicilio en la ruta del bulevar “Luis Donaldo Colosio”.