Tras persecución y balacera intervienen a taxista

CÓRDOBA, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal lograron intervenir a un trabajador del volante luego de una persecución en la calzada Morelos, en los límites de los municipios de Fortín y Córdoba, aparentemente transportaba sustancias prohibidas, según vecinos se escucharon varias detonaciones.

Primeras versiones indican que el hecho se registró al mediodía del miércoles, cuando el Taxi Tsuru número económico 1458 se desplazaba sobre la calzada Morelos.

Se presume que debido a que el ruletero se comportaba de forma sospechosa, las fuerzas del orden le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina.

Aparentemente el taxista no obedeció las indicaciones de los uniformados e intentó darse a la fuga, por lo que se desató una persecución.

Testigos indican que los oficiales realizaron una serie de detonaciones para forzar al conductor a detener la unidad de alquiler a la altura de Barranca Onda.

Se presume que al aplicar la revisión de rutina el trabajador del volante transportaba estupefacientes, por lo que fue intervenido. Acto seguido fue trasladado al Mando Único dónde quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.