Dan bienvenida a jóvenes del Servicio Militar Nacional de la clase 2003, remisos y damas voluntarias

Participan autoridades municipales de la región en ceremonia de bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2003, remisos y damas voluntarias, en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

La mañana de este sábado tuvo lugar la ceremonia de bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2003, remisos y damas voluntarias, en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería.

Encabezando este acto protocolario por autoridades civiles y militares, destacando la presencia del contador público Rodrigo Calderón Salas presidente municipal de Martínez de la Torre, el contador público Héctor Lagunes Reyes presidente municipal de San Rafael, la licenciada Verónica Larios Herrera secretaría general del municipio de Nautla y Javier Hernández Candanedo presidente municipal de Misantla Veracruz.

En representación del Coronel de Infantería Pedro Ventura Vargas; el ciudadano mayor de infantería Esaú García Ortiz jefe de la sección del personal del 87 batallón de infantería destacó que a través del SMN, es una oportunidad de impulsar a jóvenes para contribuir a que sean mejores su vida cotidiana en su trabajo, en su preparación académica con sólidos valores y virtudes que se fortalecerán en base a la disciplina castrense durante su estancia en dicho centro.

» jóvenes a partir de esta fecha ustedes son soldados del servicio militar nacional y se les impartirán conocimientos básicos de la doctrina militar vigente para desarrollar habilidades valores y virtudes que les permita contar con los conocimientos necesarios para la adaptación de vida militar y junto con la participación de la mujer voluntaria coadyuvar con la realización de acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país. Además de fomentar en ustedes el patriotismo y respeto a símbolos patrios y promover la cultura de acondicionamiento y fortaleza física y el deporte” se enunció.