Hijo del Anticristo sigue reinando

  • Rey Pantera Jr. reta a su hermano por su máscara previo al Aniversario del Coliseo San Bruno.

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

En un match que duró cerca de 30 minutos, lleno de llaveo y vuelos suicidas, el rudo encapuchado El Hijo del Anticristo logró retener su título semicompleto frente al aguerrido gladiador artemarcialista El Dragón de Oro, quien sacó su lado obscuro lo que pudo mermar sus condiciones de destronar al actual monarca.

Dicho encuentro formó parte del cartel estelar que presentó el Coliseo San Bruno y que por cierto, la directiva anunció para el mes de marzo su tercer aniversario, así que este martes dará a conocer todos los pormenores en rueda informativa.

Pero volviendo a las acciones de dicha lucha titular, en la foto del recuerdo el campeón Hijo del Anticristo fue respaldado en su esquina por Rey Infierno, mientras que el retador Dragón de Oro llevó como second al Dragón de Oro Jr; como referee, El Zucaritas.

Con la etiqueta del campeón, Hijo del Anticristo sorprendió a su rival con una enredadera castigando brazos y cuello para sacarle la rendición.

Antes, en la confrontación semifinal y que dejó el ambiente calientito para el platillo fuerte del programa, en un mano a mano de alarido, los hermanos Rey Pantera Jr. y El Hijo del Rey Pantera se dieron a llenar, sin contemplaciones y hasta con la butaca, saliendo con la peor parte Chucho “El Junior”, ya que terminó bañado en sangre y lesionado.

Cuando Rey Pantera Jr. tenía a punto de rendición a su hermano, se alistaba para un lance desde el esquinero de la tercera cuerda, pero ingresó el padre de ambos para sacarlo de balance, cayendo en la lona, aunque logró recuperarse.

Las intervenciones eran constantes por parte del Rey Pantera, así que sacando fuerzas de flaqueza, Rey Pantera Jr. se avivó, aprovechando un golpe equivocado al Hijo del Rey Pantera para cubrirlo y ante la cuenta de los tres segundos del referee El Catrín, se llevó la victoria.

Al final y llorando de rabia, Rey Pantera Jr. recriminó a si padre: “Sé que él es tu preferido, pero mira cómo le gané nuevamente, siempre he sido mejor, así que de una vez te digo, seré yo quien le quite su máscara”.

Para la especial, As del Espacio Jr; Dragón de Oro Jr; Emperador y Berenyer, superaron a Rey Pantera, Rey Infierno, Siniestro y Pánico, al final afloraron los retos, en una lucha que puso al borde de las butacas al respetable.

Karina Duval, Rey Milán y Discípulo 13 se impusieron a Soberbia y Sayfer, que está de regreso, aunque no se presentó Epidemia Jr.