Busca Tránsito mejorar imagen urbana y el servicio de transporte

  • Realiza reunión con concesionarios -de taxi y urbanos- para establecer acuerdos que ayuden a generar beneficios para la ciudadanía.           

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Para mejorar el servicio que se brinda diariamente a la ciudadanía y mantener una mejor imagen urbana, la Dirección Municipal de Tránsito, en coordinación con los concesionarios del transporte público, en la modalidad de taxi y urbano, realizaron la primera reunión de trabajo, en la que se establecieron acuerdos que pronto traerán grandes beneficios para los usuarios de este municipio.

Carlos Reyes García, presidente de la “Unión de Sitios de Taxi de Martínez de la Torre”, comentó que una de las acciones que emprenderán en los próximos días es pintar y delimitar las áreas de accenso y descenso de pasaje, para que así el usuario sepa exactamente dónde tiene que pedir el servicio. Con esto, dijo, habrá orden y también se tendrá una mejor imagen en la ciudad.

En entrevista, reconoció que hoy, gracias a la apertura y disposición del Gobierno, por primera vez hay coordinación con la autoridad competente, en este caso con la Dirección de Tránsito, para establecer acuerdos que beneficien a los habitantes de las colonias, las comunidades y de todo lo que comprende la cabecera municipal.

“El director tiene disposición e interés para transformar a Martínez de la Torre en lo que a vialidad refiere y, además, él conoce de la problemática que existe en este rubro, por eso, hoy, estamos tomando acuerdos que beneficien a la ciudadanía y que nos ayuden a mejorar la circulación en el primer cuadro de la ciudad”, agregó.

Por su parte, el titular de Tránsito, Roberto Aguilar Reyes, afirmó que las instrucciones del alcalde Rodrigo Calderón Salas son precisas en el sentido de trabajar para generar bienestar y beneficios para todos los que habitan en este municipio. De ahí, dijo, es que se estén realizando reuniones con todos los involucrados para así mantener la coordinación y el respeto a las leyes y reglamentos establecidos.