Se da paso a la inclusión laboral

  • Empresa local contrata la primera alumna de la fundación down Ángeles del Mundo.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Con la incorporación de la alumna Sarahi de la Fundación Down Ángeles del Mundo a una empresa local, se ha dado un gran paso al ámbito laboral; y del cual se espera sean más los jóvenes sean recibidos en empresas.

Desde el inicio de la fundación a la fecha, han pasado 16 años, se ha dado un gran paso con la inclusión al ámbito laboral.

“Estamos muy contentos; porque tenemos 16 años al servicio de esta fundación tanto en el área educativa, deportiva, cultural y hoy dimos un paso más con la primera inclusión al ámbito laboral”, destacó en rueda de prensa, la presidenta de esta fundación, Mariza de Jesús Campos Rincón.

En entrevista, destacó que este paso que se ha dado, se incluye el trabajo en equipo de todos sus maestros, familia y amigos.

Destacó que posterior a la inclusión de Sarahi, ya se encuentran en lista de preparación más alumnos y ser candidatos para incorporarse al ámbito laboral.

“Esperamos que más empresas nos abran las puertas para incorporar a más alumnos al ámbito laboral, debido a que nuestros jóvenes tienen que pasar al siguiente nivel”, expresó.

Finalmente, Sarahi dijo sentirse muy contenta y orgullosa de sí misma con su empleo, el cual han pasado los primeros 15 días.

Pie de foto1.  Incorporación laboral de alumnos de la fundación down es una realidad.