Muere bailarina al caerle lona gigante durante muestra gastronómica

  • La joven, junto a un grupo de bailarines de ballet folclórico, se preparaba para presentarse en el festival de Santiago de Anaya, Hidalgo, cuando sobrevino el remolino que derrumbó la lona.

Luego de que el domingo un torbellino provocó que un enlonado gigante cayera sobre una multitud de asistentes a la muestra gastronómica de Santiago de Anaya, Hidalgo, se registró el deceso de una de las 11 personas que resultaron lesionadas tras el accidente.

De acuerdo con fuentes judiciales la víctima se identificaba por las iniciales de M.A.G.M., quien era originaria de la comunidad de San Miguel Tlazintla, del municipio de El Cardonal.

La joven, junto a un grupo de bailarines de ballet folclórico, se preparaba para presentarse en el festival cuando sobrevino el remolino que derrumbó la lona gigante y los tubos de acero con que se encontraba fijada.

El día de los hechos, la joven fue trasladada al hospital general de Pachuca donde permaneció internada hasta este martes en que se confirmó su deceso.