En la Ejidal Cobros estratosféricos en el consumo del agua potable

  • Agraviada declara que le instalaron un medidor sin su consentimiento                                         

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Propietaria de un autolavado declara que la CAEV, la instaló un medidor nuevo sin su consentimiento y ahora le llegan cobros estratosféricos, desde 800 pesos hasta 1,500.00 pesos por mes.

Guadalupe Parra, propietaria de un auto lavado ubicado en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, de la colonia Ejidal, declaró que le instalaron hace 8 meses un medidor nuevo y desde entonces ha vivido una pesadilla en el cobro del consumo del agua, que vienen desde los $800 hasta $1500.

El día en que vinieron a cambiar el medidor, lo instalaron sin mí consentimiento ya que se metieron a mi propiedad, cuando yo me encontraba ausente, dijo Guadalupe Parra.

Sí bien es cierto qué consumo agua para el lavado de autos, lo hago de un pozo artesanal, dónde tengo instalado dos bombas con medio caballo de fuerza, mi pozo tiene 80 años funcionando y tiene suficiente Agua, dijo la señora Parra.

Al tener que pagar cuentas carísimas por el consumo del agua potable, he tenido la necesidad de acudir a las oficinas de la CAEV, dónde me entrevisté con el licenciado Fernando Cortés Murrieta, quién me pidió que llevará documentos para que se efectuara la investigación sobre su queja.

Y desde hace tres meses me traen a vuelta y vuelta, me dan largas al asunto, me hacen perdedizos mis escritos y sin resultado alguno.

Me dieron como fecha este miércoles, que según van a revisar el medidor del cual sospecho podría tratarse de ser un medidor de una casa comercial ya que consideró que es de uso y no nuevo cómo me lo hacen creer.