¡Vuelca tráiler y la «rapiña» no se hace esperar!

HUILOAPAN, Ver.- Un choque entre un tractocamión y un tráiler cargado de verduras y legumbres en la autopista Puebla-Córdoba, provocó la volcadura de éste y el cierre completo de la circulación, y en consecuencia la rapiña por parte de decenas de vecinos.

El percance se registró en la pista con dirección a Veracruz en el kilómetro 265+550, a la altura de la curva conocida como “El Pocito”, alrededor de las 14:30 horas de ayer martes, entre un camión color rojo International con placas de circulación 238AU2 del S. A. F. que transportaba verduras y un tractocamión blanco, Kenworth con matrículas 93A8K, acoplado a un tanque de Retesa vacío, el cual era conducido por José Luis Bautista Palma.

Fue por no conservar la distancia de seguridad que el conductor del tráiler cargado de verduras y legumbres, Eduardo Villa Socorro, chocó y su unidad se volcó esparciéndose la mercancía en la autopista.

Al percatarse y correrse la voz, decenas de personas llegaron a rapiñar la mercancía del camión unitario que quedó llantas de lado sobre la autopista.

El tráfico vehicular fue paralizado en su totalidad en el carril con dirección Veracruz, ya que el accidente inmovilizó a los automovilistas que circulaban por la zona.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron la zona del accidente para evitar otro percance, realizando también las indagatorias acerca de los hechos acontecidos.

Más tarde, las unidades involucradas fueron retiradas con ayuda de una grúa.