Ola tropical llega a Rancho Playa

  • Selva Negra y El Pulpo ponen ritmo al Sábado de Gloria

PAPANTLA, VER.- Y de pronto… La playa se transformó en una gran pista de baile, donde la cumbia, la charanga y hasta el mambo se apoderaron de los vacacionistas, fue el Sábado de Gloria más tropical de que se tenga memoria.

Selva Negra los atrapó con su Zorra Salvaje y todos sus éxitos inundaron el paraíso costero donde nadie escapó a mover el cuerpo ante tan pegajoso ritmo.

Alfredo, el Pulpo y sus Teclados no se quedó atrás y sus exitosos popurris acabaron por embrujar a los miles de personas, que ya sea. En familia, o solos, se dieron cita para esta memorable fiesta tropicalera.

‘Ea, ea . Solo, solo ‘ eran las frases más escuchadas y los vacacionistas sacaron sus mejores pasos de baile… Algunos incluso los prohibidos, pero la ocasión lo ameritaba.

La brisa del mar y el caer de la tarde dieron paso a una noche estrellada, donde por unas horas el hipnotizante sonido del romper de las olas calló para que el ambiente fuera territorio del teclado, el timbal, las trompetas y hasta el saxofón.

La seguridad policial y el auxilio de parte de Protección Civil estuvieron presentes en todo momento pues la instrucción del alcalde Eric Domínguez Vázquez ha sido clara: ‘Diversion, Seguridad y Sana Convivencia’ objetivos que se han cumplido gracias al actuar de las autoridades y la colaboración del vacacionista.