Secuestra a taxista de Río Blanco, lo encajuela y deja abandonado en Nogales

NOGALES, Ver.- Un sujeto no identificado secuestró a un taxista en Río Blanco y luego de amarrarlo lo metió a la cajuela del vehículo de alquiler, para enseguida escapar pero a la altura del puente de las sillas lo dejó abandonado.

Al parecer elementos de Seguridad Pública lograron capturar al presunto plagiario, pero no proporcionaron tipo de información acerca de su identidad.

Se conoció que la tarde de este miércoles, un supuesto pasajero le hizo la parada al taxi número económico 134 en calles de Río Blanco, el ruletero sin desconfiar le presto el servicio.

Presuntamente sobre el trayecto lo amagó con un arma de fuego, y al parecer lo amarró y lo metió a la cajuela de ese taxi y continuó su huida.

Presumiblemente el plagiario ante el temor de que fuera a ser detenido, dejó abandonado el vehículo de alquiler a la altura del puente de las sillas y huyó con rumbo desconocido.

Pero como ya habían sido alertados oficiales de Seguridad Pública, lograron ubicar el taxi y lo aseguraron al revisar la cajuela hallaron al chafirete, quien les proporcionó la media filiación del secuestrador, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda.

Afortunadamente lograron ubicar su paradero, por lo que procedieron arrestarlo y fue trasladado a las instalaciones de esa corporación policiaca.

Hasta el momento se desconoce si el presunto responsable será puesto a disposición de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales.

Cabe mencionar que varios compañeros del taxista de Río Blanco, también se unieron a la búsqueda del chafirete que afortunadamente fue rescatado sano y salvo.