Rodrigo Calderón festeja a mamás

  • Realiza un significativo evento en la finca “La Soledad” para reconocer la labor de las madres trabajadoras del Ayuntamiento y del DIF. 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Con un significativo evento, realizado -la tarde de este lunes- en la finca “La Soledad”, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín, festejaron -por adelantado- a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento y del DIF Municipal, a las cuales agasajaron con un banquete, música en vivo y rifas de distintos regalos.

En el evento, el munícipe felicitó a las madres presentes, agradeció su compromiso con las familias martinenses y reconoció la labor que desempeñan diariamente tanto en las distintas áreas del ayuntamiento, así como del DIF y en sus respectivos hogares; eso, dijo, conlleva a felicitarlas al doble. En ese sentido, expresó:

“La madre es un ser muy especial, al cual siempre le debemos tener un gran cariño, sobre todo, porque han dedicado toda su vida a la unión familiar; muchas trabajan y todavía tienen que llegar a cumplir con sus labores dentro del hogar. Yo exhortó a todos los que aún tienen a su mamá a cuidarla, protegerla y no festejarla nada más este día, sino todo el tiempo”.

Por su parte, la señora Socorro Arias Marín hizo una felicitación a todas las madres del Ayuntamiento y del DIF, a las cuales les reconoció el empeño que ponen diariamente para sacar el trabajo de sus respectivas áreas y el esfuerzo que hacen para mantener y seguir difundiendo valores en el seno de sus respectivos hogares.