Soberbia se la aplicó a Yorvak

  • Desatados los hermanos Sayfer, nace la rivalidad con Los Lobitos 

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Interesante mano a mano, sostuvieron el pasado fin de semana en el platillo fuerte del evento Royal Family efectuado en el Coliseo San Bruno, las nuevas estrellas de la lucha libre profesional a nivel nacional, Soberbia vs Yorvak, triunfo para el primero con un soberbio corner súplex, combinado con castigo a los brazos y cervicales.

Dicha confrontación respondió a las expectativas, toda vez que el combate fue cambiado de la lucha semifinal a la estelar, así que la noble afición estaba atenta al llamado de ambos gladiadores al centro del rombo de batalla, el primero en salir fue Yorvak, seguido de la presentación de Soberbia, quien con equipo fúnebre y sus respectivos temas, eran coreados de manera dividida.

Rápidamente el duelo arrancó con la clásica toma de referee, en medio de un fuerte castigo a ras de lona y lances suicidas que ponían al filo de las butacas al respetable, empatada la lucha, ambos estetas se entregaban con todo, mostrando lo mejor de su repertorio de llaveo y contra-llaveo a ras de lona…, al grito de esto es lucha, el desenlace cuando Yorvak se disponía a castigar desde el esquinero a Soberbia, quien tendido en el tapiz, salió disparado con un resorte para sorprender a su rival con un corner súplex y castigo efectivo que ya no soportó, ante la mirada atenta del referee El Moñitos.

Ambos se retaron un nuevo mano a mano, pero Yorvak respondió con su clásico: “Ve a la capital y gánate una oportunidad como yo me la gané, ante duros rivales y en una empresa grande…, pero mientras quédate aquí cada fin de semana”.

Por su parte Soberbia adelantó: “Está bien, tengo muchos planes y por qué no, a nivel internacional, mientras tú te vas a quedar en tu empresa y yo seguiré escalando”.

En la semifinal, buena lucha dieron Mini Rey Misterio, Crazy Man, Deimoz Da Silva y Dragón Infernal frente al Caballero Negro Jr; Celestial, Discípulo 13 y El Clon Jr.

La lucha especial, resultó como se esperaba, en cuadrangular strong style, Sayfer I y II demostraron la rudeza contenida al superar en la final a Los Lobitos, quienes humillados exigieron a la empresa una revancha directa.

Participaron también: Los Comandantes I-II quienes demostraron grandes hechuras sobre el ring, Rey Garfio Jr. y Rey Garfio III.