¡SIGUEN RETANDO A LAS AUTORIDADES! Ejecutado a balazos frente a juzgados de Nogales

NOGALES, Ver.- Sujetos no identificados asesinaron a balazos a un joven frente al parque Rafael Moreno y a las instalaciones del Juzgado de lo civil , la tarde de este martes.

El hoy occiso respondía al nombre de Raymundo Hernández Falcón quien tenía 27 años de edad y se dedicaba a reparar radiadores. Era vecino de Nogales

A pesar de la movilización de elementos de la Policía Municipal nogalense y de Seguridad Pública, no lograron localizar a los sicarios, de los que hasta el momento se desconoce su identidad.

El hoy extinto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso, así como se espera se presenten sus familiares a identicarlo oficialmente.

El finado de aproximadamente 30 años de edad vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, asi mismo tenía un tatuaje de la cara de la muerte en el antebrazo derecho.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades policiacas, este homicidio ocurrió la tarde de este martes cuando el hombre intentó atravesar la avenida Juárez, con el fin de abordar su motocicleta.

De pronto los sicarios se le acercaron y lo ejecutaron a balazos, para enseguida escapar a bordo de un vehículo para evitar que fueran a ser detenidos.

El cuerpo del joven que portaba un casco de motociclista, quedó tendido sin vida sobre la carretera, testigos solicitaron la presencia de los policías nogalenses.

Al llegar se comunicaron con los paramedicos de la Cruz Roja, así mismo desplegaron un impresionante operativo en busca de los homicidas, sin que hayan tenido éxito.

Los paramedicos confirmaron la muerte del masculino, por lo que minutos después arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Una fuente policíaca dijo que la ejecución del hombre fue un claro ajuste de cuentas, por lo que las investigaciones fueron intensificadas en un intento por identificar a los presuntos criminales.