Empleado de gasera resultó atropellado

  • Fue trasladado al hospital                             

Miguel Torres/Martínez de la Torre

«Jaime», empleado de una gasera resultó atropellado por una camioneta que presuntamente se bajó de la carretera y lo impactó, la víctima fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Bonilla, mientras qué autoridades se dedicaban a la búsqueda de la unidad involucrada.

De acuerdo con la versión de varios testigos, Jaime camina va a orilla de carretera, cuando de pronto una camioneta de color rojo lo impacta y lo deja lesionado, tras lo sucedido conductor y camioneta se dan a la fuga con rumbo a la colonia Emiliano Zapata.

Versiones indican que el conductor de otra unidad al presenciar los hechos inicia una persecución tenaz en contra del implicado, a pesar de los golpes que recibió la unidad Chevrolet Silverado, su conductor no detuvo la marcha y fue hasta una privada dónde se ubica un autolavado, dónde conductor baja a toda carrera para escapar de la acción de la justicia y deja su camioneta con el motor en marcha.

Elementos de la secretaría de seguridad pública y policías municipales llegan hasta el sitio, se asegura la unidad y ahí llegó una mujer quién dijo ser esposa del conductor y propietario de dicha camioneta.

Familiares de lesionado se encontraban en el lugar y exigían que se les hiciera justicia, ya que Jaime presentó una herida en la cabeza y que pone en riesgo su vida.