Futbolista resultó baleado en Pedernales

  • Muere en la sala de una clínica por las heridas causadas por las balas.           

Miguel Torres Carrillo/Atzalan

A consecuencia de sus heridas graves, futbolista muere en la sala de una clínica, después de haber recibido varios balazos en el cuerpo por delincuentes, autoridades ministeriales y de servicios periciales ya iniciaron las investigaciones en torno al hecho sangriento.

De acuerdo con los hechos, el atentado se registró en las calles Lilas y Magnolias, de la colonia Pedernales, por dónde el futbolista identificado como Benito T., de oficio albañil y futbolista, cuando caminaba por la calle fue baleado por sujetos armados quiénes dispararon en repetidas ocasiones.

Tras de caer herido de muerte sobre el pavimento, los delincuentes se dieron a la fuga, fueron paramédicos de Cruz Ámbar, quiénes arribaron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, quién a consecuencia de sus heridas graves fue trasladado de urgencia a la clínica del Centro Médico Martinense, dónde minutos después perdió la vida.

En el lugar de los hechos quedó acordonado, de acuerdo con el protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, se esperaba la presencia de la Policía Ministerial para que tomara conocimiento del suceso.

Ante la pérdida humana, personal de servicios periciales y Policía Ministerial arribaron al centro médico para tomar conocimiento de lo sucedido y de trasladar el cuerpo al servicio de medicina forense, dónde se le practicara la necropsia de ley.