Se espera algo grande en Xalapa

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Algo grande acontecerá en fecha por confirmar para la lucha libre xalapeña y sus propios protagonistas, es decir, Radio Televisión de Veracruz (RTV) ha levantado la mano para echar a andar un interesante proyecto, revivir este mágico deporte con funciones trasmitidas en vivo, para la pantalla chica.

Así es, todos en conjunto, iniciativa privada, gladiadores, medios publicitarios, promotores y todo el equipo de la Radio y Televisión de los Veracruzanos, harán del fantástico mundo de la lucha libre un magno evento, siempre cuidando el profesionalismo, seriedad, presencia y estilo, magia, arte, cultura y misticismo.

Se ha llegado al momento cumbre, en donde la mayoría de los luchadores han llegado al límite, los elementos consagrados se han puesto el overol, plantando bandera en cada uno de sus gimnasios enseñando toda la técnica y el llaveo a sus discípulos, que buscan llegar al estrellato.

Así mismo el promotor ha llevado a lo mejor de su elenco a cada una de las arenas en busca del intercambio y cuando llegan las estrellas de las magnas empresas nacionales, ya hay quien les haga frente, pero eso sí van de la mano el profesionalismo y la preparación.

Erick Salgado Pérez, el Profe Ariel Ortiz por instrucciones de su director de RTV, en apoyo de sus editores, camarógrafos y staf, le ponen sabor a cada uno de los programas en Toma de Referee, dándole seguimiento a las acciones de fin de semana, con invitados especiales y los propios protagonistas, para hacer del interés a la noble afición.

Es momento de creérsela, la lucha libre xalapeña tiene talento y ese se mostrará en todo su esplendor en el evento en puerta, es también de gran importancia el respaldo de los medios deportivos, electrónicos y escritos, páginas electrónicas e independientes, al final, el único ganador será la noble afición.