¡5 DÍAS Y NO APARECE!

  • Familiares exigen a las autoridades investigan a fondo

VEGA DE ALATORRE, Ver.- A 5 días de qué desapareció Celso Pérez barrios de 71 años de edad y que presumiblemente se ahogó en el mar conocido como el Domingal, hasta la fecha no aparece el cuerpo lo que ha causado desesperación e incertidumbre en el seno de la familia del desaparecido.

Cómo inició todo…

De acuerdo con la declaración de los hijos del hoy desaparecido, los hechos ocurrieron el pasado viernes aproximadamente a las 3 de la tarde, cuándo personas llegaron hasta su domicilio para informarles que su señor padre se había ahogado en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde ocurrió la tragedia.

Para esto da el caso que su señor padre salió a trabajar al corte del plátano con su patrón y un compañero, luego de terminar la faena se dirigieron al mar a pescar, dónde presuntamente Celso murió ahogado, se lo tragó el mar.

De acuerdo con las circunstancias, hay sospechas…

La familia completa después de hacer varias conjeturas, aseguran que a ellos se les hace extraño qué quiénes acompañaban a su señor padre ese fatal día, les entregaron el morral donde su padre llevaba la ropa qué siempre utiliza cuándo va de pesca.

Por qué la sospecha ante esta situación, dado que su señor padre presuntamente se metió con la ropa del trabajo a pescar, cosa que nunca ha hecho durante muchos años.

Piden a las autoridades investiguen bien…

Extrañamente, las personas que fueron posiblemente testigos de lo ocurrido, se ignoran por qué no se han vuelto a parar por el lugar y tampoco les quieren dar la cara, ante esta situación se presentó la denuncia y se exige a las autoridades qué investiguen a fondo de lo ocurrido.

Hay ciertos detalles que no concuerdan con lo ocurrido, todavía es que la atarraya de su señor padre fue encontrada en una zona muy profunda, lo que evitaría que Celso pudiera pescar por ese lugar.

Ante esta situación los familiares de los desaparecidos aseguran que hay anomalías en el caso de la declaración de los testigos, lo que ha puesto en duda qué Celso Pérez se haya ahogado en el mar, además de que su cuerpo ya hubiera sido recuperado o encontrado en algún lugar de toda la zona costera y que a la fecha no aparece.

Por último, mencionaron qué la justicia debe ser pronta y expedita y no por ser familia de escasos recursos, se vaya a dar carpetazo a este asunto, concluyeron.