Caimanes vs Villanueva, vibrante final

  • Tras el trepidante 3-3 en la “ida”, este domingo habrá nuevo campeón   

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

No hay nada para nadie, la moneda sigue en el aire tras el trepidante empate en la “ida” a 3-3 entre las escuadras de Caimanes y Gallos de Villanueva, por lo cual este domingo a las 11:00 horas en la cancha de Chicuasen, surgirá el nuevo campeón de la Liga Regional de Fútbol de esta zona.

El primer encuentro de la final se realizó en la cancha “Chico” Domínguez Acosta de Actopan, que se vio concurrida de un buen número de aficionados apoyando a su equipo favorito y los protagonistas no nos fallaron, al brindar un trabón de pronóstico reservado, con un futbol alegre y vibrante.

Cabe hacer mención que Gallos abrió el “ostión”, al ponerle número al marcador por medio de su habilidoso jugador Elmer Blanco; sin embargo, a Caimanes le picaron la cresta reaccionando con una brava voltereta poniéndose arriba por 3-1, siendo los anotadores Víctor Cervantes (2) y William Quiroz.

Sin embargo, Villanueva remó contracorriente al emparejar los cartones en los botines de Piero Sánchez, quien se destapó con dos buenos goles, 3-3 el registro final, dejando todo por definirse en la “vuelta”.

Así que este domingo 10 de julio a las 11:00 horas en la cancha de Chicuasen, habrá de surgir el nuevo campeón de dicha liga.

El coordinador de la justa deportiva, Omar Pérez Muñoz, indicó que previo a la gran final, se llevará a cabo un duelo amistoso entre dos equipos locales, así mismo se aprovechará para hacerle entrega de un emotivo reconocimiento al jugador Luis Templo, con un amplio recorrido en las canchas de este torneo.

Al término de las acciones se procederá de inmediato a la premiación correspondiente, para entregar un premio en económico al campeón y subcampeón, además del máximo rompe-redes Julio García del equipo Caimanes, que se destapó durante el campeonato con 27 “pepinillos”     

Los registros ya se encuentran abiertos de cara al nuevo torneo, el cual dará inicio en un par de semanas.